Raymundo Beltrán, que ya ha sido destronado el año pasado, busca recuperar su estatus mundial. La pelea será el 28 de junio.

Boxeo Estados Unidos. De la forma que sea Raymundo Beltrán (36-8, 22 KO’s) está buscando de conseguir un título mundial. El púgil de 37 años retó al campeón de peso ligero, Richard Commey (28-2, 25 KO’s). Se verán las caras el 28 de junio en el Pechanga Resort & Casino de Temecula.

Se estará disputando la faja de la Federación Internacional de Boxeo. El encuentro fue concretado por la famosa promotra Top Rank y será transmitido por la señal de ESPN. El año pasado Beltrán fue destronado por José Pedraza y desde ese momento ha buscado la redención. Su último combate fue contra Hiroki Okada y salió vencedor por nocaut en el noveno round.

En tanto Commey se ha mantenido un tiempo alejado de los rings. Supuestamente se enfrentaría a Vasiliy Lomachenko en abril, pero una lesión en su mano lo impidió. Isa Chaniev fue su oponente con anterioridad y de sus brazos le arrancó su actual cetro.