Eugenio Suárez es uno de los venezolanos más destacados en la actual temporada de las Grandes Ligas y sus argumentos aparecen tras cada jornada de acción. El jugador de Cincinnati Reds conectó su 13er. jonrón de la campaña, el cual sirvió para ayudar en el triunfo 6-5 sobre Chicago Cubs.

El Great American Ball Park de Ohio fue el escenario en el que el de Puerto Ordaz sacó la bola por la banda contraria para impulsar dos carreras en el octavo capítulo. Esas anotaciones permitieron dejar el marcador igualado y el juego se vio forzado a definirse en extra innings.

De todas maneras, el cubano Yasiel Puig no dejó que el partido se extendiera y realizó un hit decisivo en la 10ª entrada para conseguir la anotación de la victoria.

El guayanés Suárez se fue de 5-3 con un doblete y vuelacerca, tres remolcadas y dos ponches. Igualmente, el venezolano de 27 años no va acorde a la realidad de su equipo, ya que figura último en la división Central de la Liga Nacional, con récord de 19 ganados y 24 perdidos (los Cubs lideran allí con 25-15).

Foto: Andy Lyons/Getty Images

Otros resultados :

Minnesota Twins 8-Los Angeles Angels 7

New York Yankees 5-Baltimore Orioles 3

New York Yankees 3-Baltimore Orioles 1

Arizona Diamondbacks 11-Pittsburgh Pirates 1

San Francisco Giants 4-Toronto Blue Jays 3

Milwaukee Brewers 5-Philadelphia Phillies 2

Washington Nationals 5-New York Mets 1

Boston Red Sox 6-Colorado Rockies 5

Houston Astros 5-Detroit Tigers 1

Tampa Bay Rays 1-Miami Marlins 0

Atlanta Braves 4-St. Louis Cardinals 0

Texas Rangers 6-Kansas City Royals 1

Los Angeles Dodgers 2-San Diego Padres 0

Foto: Mitchell Leff/Getty Images