Josh Taylor, campeón peso ligero del CMB, peleará este sábado en Reino Unido. Ivan Baranchyk es el reto para seguir en el WBSS.

Este sábado será el combate programado entre Josh Taylor (14-0, 12 KO’s) y Iván Baranchyk (19-0, 12 KO’s). La pelea será en el The SSE Hydro, Reino Unido, en el cual se juegan los títulos mundiales de la FIB y CMB. Taylor ha estado subestimando a su oponente durante el día de ayer.

¿Por qué? El ruso estuvo asistiendo en un campamento especializado, entrenandóse junto a Freddie Roach. Roach fue boxeador en su juventud y destaca como uno de los entrenadores más capacitados. Para Josh, ni siquiera con el talento de Freddie, Ivan no podrá estar a la altura del show del sábado.

El británico es el actual portador del cetro del Consejo Mundial de Boxeo. Quiere ir y apoderarse del título que ostenta el ruso, de la división de peso ligero. La pelea está dentro del campeonato World Boxing Super Series, exactamente las semifinales. En este semestre se definirá quien porte el trofeo Muhammad Ali.