En un encuentro redondo, el colombiano Julio Teherán logró mantenerse en ceros durante cinco entradas y le dio un impulso a su equipo, los Braves, para que apabullaron 10-2 a los Cardinals en una nueva jornada de la MLB. El lanzador estuvo impecable, mezcló bien sus tiros y, cuando tuvo que hacerlo, apeló a su mortal recta para dejar fuera a más de uno.

Y mientras Teherán controlaba la ofensiva de San Luis, Austin Riley, el novato, también tenía una gran noche sumando un doblete e impulsando una carrera, sin dejar de lado que también pasó por el home para que su escuadra completara cinco victorias en los últimos seis partidos.

Por el visitante cabe resaltar la actuación del dominicano Marcell Ozuna, quien conectó un cuadrangular para hacer más decorosa una derrota que se pudo ir, fácilmente, en blanqueada. Con este resultado, los de Atlanta quedaron a juego y medio de los Phillies en la disputa de la División Este de la Liga Nacional.

En otros duelos, los Pirates cayeron 4-3 con los Padres y los Twins vencieron 11-6 a los Mariners. Por su parte, los White Sox dejaron en el camino a los Blue Jays (4-2) y los Reds hicieron lo respectivo con los Cubs al superarlos 4-2.

Más partidos:

Orioles 7-14 Indians

Rangers 16-1 Royals

Athletics 17-3 Tigers

Brewers 11-3 Phillies

Mets 6-7 Nationals

Foto: Todd Kirkland/Getty Images