Según los últimos informes se han descartado el suicido o crimen en el caso de Massaro. Aún no hay causas de muerte confirmadas.

911 recibió la llamada desde la casa de Ashley Massaro, al llegar la encontraron inconsciente. Durante la mañana supimos de la muerte de la ex-estrella, a los 39 años de edad. Desde un inicio no se sabían las causas de su muerte, por lo tanto los rumores comenzaron a expandirse. Tanto en medios de nicho como los tradicionales.

Más allá de las noticias falsas, el medio que anunció este hecho –The Blast– ha recogido la versión más fidedigna hasta el momento. La luchadora llamó a emergencias, pero cuando estos llegaron a casa, ya se encontraba inconsciente. Como lo confirmado el servicio de emergencias, le aplicaron RCP y al ver que no había respuesta, partieron al hospital. Minutos después de haber llegado al recinto, Ashley dejaba este mundo.

Según lo que se tiene ahora, el caso de la estrella no califica como criminal y tampoco hay indicios de suicidio. La polícia comentó con Hollywood Life que no se dará la causa de muerte, ya que no se trata de un crimen. Por lo tanto, se descarta la versión que ha ocurrido con la cuenta falsa de Shelly Martínez, amiga cercana de la luchadora.