Nikki Cross ya ha reemplazado a Bliss en el Monday Night Raw pasado. Al parecer, Alexa está pasando por una nueva conmoción cerebral.

Ayer la WWE anunció que Alexa Bliss no será parte del Money in the Bank como estaba programado. La estrella tuvo que dar un paso atrás por una lesión que no se ha especificado. Bliss ha estado lidiando los últimos meses con varias contusiones, por lo cual preocupa su salud. En su lugar, la competencia de las escaleras tendrá a Nikki Cross.

El anuncio fue dado por la actriz y animadora Cathy Kelley. Curiosamente, este no es el único reemplazo que ha llevado a cabo con la estrella. Alexa tampoco pudo participar en el último Monday Night Raw y Nikki ocupó su lugar. En ese Fatal-4-Way logró salir victoriosa frente a Naomi, Dana Brooke y Natalya.

 Volviendo a la lesionada, la WWE aseguró que tenemos que esperar para saber las causas de su lesión. Sin embargo, los medios ya podrían tener un avance sobre este punto. Según Pro Wrestling, al parecer Bliss ha sufrido una nueva conmoción cerebral. Recordemos que la última vez que vimos en pantalla a Alexa fue en el Monday Night Raw el 29 de abril.