Rusev y Lana fueron invitados a una entrevista de la cual se habló sobre las oportunidades en la WWE. Creen que merecen más peleas titulares.

Durante el día de ayer la pareja de luchadores Lana y Rusev fueron entrevistados por el medio Express Sport. Dentro de la pareja se piensa que la gran mayoría de la gente tras bastidores se siente abrumada por el talento. La infravaloración también se mezcló con los deseos de él sea campeón.

Lana dijo:

“Por supuesto. Rusev merece más oportunidades titulares. Debería ser campeón. Ha estado aquí por seis años y solo ha recibido una oportunidad. Yo he tenido tres. No soy una súper atleta como él. Mi primer combate individual fue por un título. Por supuesto que Rusev debería ser campeón. Todos sabemos que es el mejor“.

Rusev declaró:

No somos los únicos que nos sentimos así. El 99,9% del vestuario se siente subestimado, porque todos somos muy buenos y amamos lo que hacemos. Todo el mundo quiere ser campeón y todo el mundo puede ser campeón, porque somos muy buenos. Pero solo hay unos pocos títulos. Debes encontrar algo que te haga destacar, que sea diferente. Hay tantos factores en juego a la hora de decidir quién será el nuevo campeón que se escapan de mi capacidad racional. Solo Vince McMahon sabe cómo ordenarlos“.