Chris Jericho opinó sobre su paso en la WWE y cuál fue el trato con Vince McMahon. El luchador ahora trabaja para AEW.

Chris Jericho ha firmado con All Elite Wrestling y ha sido invitado recientemente a comentar el tema. Repasó su tiempo en la WWE, cuando tuvo su gran combate en el WrestleMania 29. Además habló sobre la figura de Vince McMahon. Todo fue grabado por el programa radial Busted Open Radio.

 

Cuando Vince decidió mi pelea en WrestleMania 29, no me gustó mucho la idea. Honestamente, estaba bastante enojado. Pero cuando me di cuenta de que esto es lo que Vince quería que hiciera y no había forma de hacerle cambiar de idea, así que me dije que lo haría lo mejor posible“.

Le hice unas tres o cuatro sugerencias y dijo que no a todas. Estaba ofuscado en Fandango. Una vez acabamos de hablar por teléfono, llamé a Undertaker. Le dije ‘Vince quiere que trabaje con este tipo que nunca ha estado en la televisión, con el que no he coincidido. ¿Que se supone que tengo que hacer con él?’. Taker me respondió: ‘Hazlo. ¿Cuál es el problema? Eso es lo que tienes que hacer, trabaja con él.

Mientras hablábamos, salió el tema de la racha y en ese momento Undertaker me dijo: ‘¿Cuántos de esas luchas han sido malas? Muchas de ellas han sido muy malas. Las últimas han sido geniales, con Hunter, Shawn, Punk y todos ellos. Pero las del principio, con Giant Gonzales o Jimmy Snuka. Si lo haces lo mejor que sabes, Vince te respetará más. Incluso si no ganas, ese es tu trabajo. Si vamos a una audición de Steven Spielberg y el guión me pide que enloquezca y que me caiga por un tramo de escaleras gritando ‘Wacka wacka wacka’; y yo voy, ‘Hey Steve, no. No quiero hacer esto’, dirá ‘de acuerdo, vete de aquí, contrataré al siguiente’. Esa charla realmente fue una revelación para mí“.

Hay muchos tipos a los que les ha pasado eso. Bret Hart diría: ‘Vince juega con sus juguetes hasta que se aburre y luego los arroja a la esquina.’ Si Vince ve algo en ti, ese es tu comienzo. Después ya es cosa tuya continuar hacia delante“.

Sí, absolutamente quiero demostrar algo al haber firmado con AEW. Mucho después de Wrestlemania 33, pensé que volver a WWE era lo fácil. Pero no quería eso. Quiero arriesgarme y marcar la diferencia. Quiero hacer lo que sea para que, al aparecer Jericho, la gente esté prestando atención”.