Billy Joe Saunders venció ayer en el Lamex Stadium a Shefat Isufi. Gracias a los jueces, ganó por diferencia de puntajes.

Billy Joe Saunders (28-0, 13 KO’s) logró unificar dos títulos del peso supermediano. Ayer se enfrentó al serbio Shefat Isufi (27-4, 20 KO’s) y logró sobreponerse por decisión unánime. De esta manera Saunders se convierte en campeón de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea se llevó a cabo en el Lamex Stadium de Reino Unido. A pesar de la potente guardia izquierda del estadounidense, no demostró gran habilidad en el cruce de golpes. Se valió de sus piernas y fue el retador quien más se movilizó. Mantuvo el movimiento alrededor de todo el ring y logró conectar varios golpes con su jab derecho.

El puntaje fue 120-108, 117-111 y 118-110 a favor del nuevo campeón. Los esfuerzos y contención de Billy se vieron en riesgo al sexto round. Isufi logró conectar un peligroso golpe contra su cabeza y fue a dar contra las cuerdas. Para forturna del norteamericano, logró recuperarse y remontar en el séptimo episodio.