El filipino se enfrentará con el estadounidense el próximo 20 de julio en Las Vegas. Keith Thurman prometió que se Pacquiao se retirará del boxeo.

Keith Thurman (29-0, 22 KO’s) no ha perdido tiempo y ya ha lanzado su primera amenaza ante su duelo con Manny Pacquiao (61-7, 39 KO’s). Según el estadounidense, él retirará a Pacquiao de los rings. Su duelo está programado para el 20 de julio en el MGM Grand de Estados Unidos.

Las declaraciones se dieron durante el encuentro que tuvieron hoy en New York. Los púgiles se vieron las caras. Manny no se tomó muy a mal el comentario de su rival. Es más, le produjo risa. El encuentro no terminó con mayores incidentes y ambos se fueron sin más comentarios. Recordemos que el filipino no es favorito para el encuentro en julio.

Esto es un sueño hecho realidad. Siempre quería pelear con Mayweather, pero se ha ido, y el que está aquí es Pacquiao, me siento feliz de compartir el ring con una leyenda como Manny. Pero los tiempos cambian y el boxeo está en una nueva era. Floyd ya se fue y Pacquiao va a desaparecer el 20 de julio“, fue el reto de Thurman.