Cody Rhodes conversó sobre la transmisión de Double or Nothing, que ya está a portas. Además, se refirió al combate con su hermano.

El primer evento de All Elite Wrestling, Double or Nothing, está a punto de llegar. Mientras tanto, Cody Rhodes -vicepresidente de la marca- ha sido entrevistado por Chris Van Vliet. Fue durante su programa de Youtube, en el cuál se refirió al esperado evento. También habló sobre su combate contra su hermano mayor.

 

Es muy probable que Double or Nothing sea de 2 horas. Sobre la fecha de estreno, no lo sabemos, pero sabemos que será un gran momento para estar en prime time en TNT, realmente nos han preparado. Ahora deberemos demostrar todo lo que estamos preparando y demostrar que hemos llegado para quedarnos, porque nosotros entendemos el concepto y daremos la mejor calidad posible“.

Creo que será el último combate de Dustin. No se ha hablado de eso y no le estamos poniendo ningún elemento como ese para dar más aliciente al combate. Es su mundo y una de las grandes cosas de este combate es que será ahora o nunca. La gente quería este combate desde hace 3 o 4 años y ahora que llegamos a un evento que nos hace sentirnos orgullosos, es el momento de hacerlo“.

He expuesto el título mundial de peso pesado y todos estamos convencidos de que este cinturón será increíble. El sábado existe la posibilidad de que veas el mejor título del Campeonato Mundial que se haya creado. He podido ver el progreso del título y estoy muy contento. Además, no se sabe quién será el campeón, todo está en el aire“.

Creo que todavía tengo buena relación con WWE, pero me doy cuenta de que probablemente no la vuelva a tener si esto tiene algún sentido. Aprendí mucho allí, la pasé muy bien, conocí a mi esposa y también tuve que luchar con algunos de los mejores“.