Devin Haney peleará por su primer título mundial este sábado en el MGM National Harbor. El púgil quiere ser el mejor boxeador de peso ligero.

Devin Haney (21-0, 13 KO’s) quiere ser el mejor boxeador del mundo en peso ligero. No es el único con este sueño pero el púgil mantiene una buena marca de victorias desde el 2015, año de su debut. El estadounidense tiene un combate agendado para el 25 de mayo contra Antonio Morán (24-3, 17 KO’s). El boxeador lanzó un comunicado ante este duelo.

No hay nada que pueda detenerme para llegar a ser el número uno, es cuestión de tiempo. El tiempo lo es todo y el mío se acerca, tengo apenas 20 años. Es mejor que los otros pesos ligeros por ahí me enfrenten ahora porque me voy a poner más fuerte y rápido, es mejor que me enfrenten ahora“.

El boxeo es algo que amo, así que no necesariamente representa un sacrificio para mí. El trabajo no se ha acabado, quiero ser multicampeón y poner las reglas del deporte como una estrella libra por libra. Cuando sea la cara del boxeo, locual sucederá, todas esas metas me mantendrán motivado“.