No fueron nada buenos los últimos días para Mauro Icardi. Después de que, el martes, Lionel Scaloni lo dejara afuera de la lista de 23 convocados de la Selección argentina para la Copa América de Brasil, el miércoles Inter presentó su nueva camiseta para la próxima temporada y no lo incluyó en ninguna de las imágenes promocionales, por lo que volvieron a dispararse los rumores sobre su partida del club. Pero, en el medio de las malas noticias, el rosarino decidió sacar pecho.

Este jueves, en su cuenta de Instagram, el centrodelantero subió una imagen en la que muestra sus estadísticas generales desde que llegó a Inter y, particularmente, las de la última temporada, en la que estuvo más de dos meses afuera del equipo por su pelea con la directiva por la renovación de su contrato. El posteo, que está acompañado únicamente por la palabra “números”, parece estar claramente dirigido a los dirigentes del conjunto milanés, aunque también parece haber una referencia al entrenador de la Albiceleste, quien se decantó por Sergio Agüero para la lista final del certamen continental.

🗣 Numbers 🗣 ———————— #MI9

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι – MI9 (@mauroicardi) el 23 de May de 2019 a las 4:07 PDT

La semana pasada, Icardi también había utilizado sus redes sociales para hacer pública su intención de quedarse en Inter, pero el futuro parece estar en otra parte. Con sólo mirar las estadísticas que mostró el propio jugador, queda claro que no le faltarán pretendientes.