Ryback fue invitado a conversar en un podcast y habló sobre el trato de la WWE en las giras. Denuncia una rutina extenuante y mala paga.

Se podría decir que en estos últimos años el descontento hacia la WWE ha aumentado. Tal vez siempre existió pero los medios actuales hacen más transparentes en esta empresa. Hoy se ha sumado otra voz de desconformidad, hablamos de Ryback. El ex-luchador conversó en el podcast Conversations with the Big Guy.

“Viajar es una rutina monótona. A todo el mundo le digo que, cuando entras por esa puerta, puedes ahogarte o nadar. Tienes que adaptarte rápido al calendario y todo te va a doler. Te despiertas y ya empieza la rutina, una cosa detrás de otra. Nunca terminan las tareas. No hay pretemporada”.

“Hay cosas que WWE podría hacer mucho mejor. Son cambios que ayudarían a las superestrellas, como contratar hoteles, coches de alquiler. WWE solo se ocupa de los vuelos, pero tú debes ocuparte del resto y administrar tu dinero. No eres solo un luchador profesional. También eres un conductor profesional”.

Me sorprende que no ocurran muertes en la carretera. Recuerdo que he conducido de noche, medio dormido, bebiendo mi décimo café para mantenerme despierto. Al llegar a mi destino, pude descansar unos 45 minutos, porque por la mañana tenía que presentarme a un acto con la prensa. Es un calendario extenuante”.

Siendo Main Eventer en una gira de 20 días, recibí un total de 35.000 dólares. Esta cifra no se acerca a lo que recibieron anteriores superestrellas, pero no tenía manera de documentar esto. El golpe de gracia fue durante el período en que hacía equipo con Curtis Axel. John Cena, por alguna razón, no estaba en la gira, así que Axel y yo luchamos contra The Shield (Dean Ambrose y Seth Rollins) en el primer combate de la velada de cada show, porque Roman Reigns y Randy Orton lo iban a estelarizar”.