En un partido emocionante, en el que la ventaja estuvo de lado y lado, por momentos, los Yankees vencieron 6-5 a los Orioles y siguieron consolidándose en la punta de la División Este de la Liga Americana de la MLB. De hecho, la novena de la Gran Manzana apeló a una buena estrategia para lograr la victoria.

Gleyber Torres y Gary Sánchez, quienes no jugaron en los primeros episodios contra Baltimore, entraron con toda al juego definitivo  y gracias a ellos la presión en el noveno episodio fue tanta que el rival dio un boleto con bases llenas.

Ambos peloteros, con un total de 19 cuadrangulares contra los Orioles en lo que va de la temporada regular, pusieron nervioso al lanzador local que no pudo controlar los tiros y terminó entregando la victoria.

Sánchez no solo ayudó de esa forma, sino que el dominicano fue fundamental a la defensiva. Ahora, los Yankees tiene 32 triunfos contra 29 de los Rays y se consolidan como uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas.

En otros resultados de la jornada, los Mets superaron 6-4 a los Nationals, los Pirates a los Rockies (14-6) y los Red Sox a los Blue Jays (8-2).

Más partidos:

Marlins 5-2 Tigers

Phillies 9-7 Cubs

Braves 5-4 Giants

Twins 16-7 Angels

Rays 7-2 Indians

White Sox 4-0 Astros