Esta noche debuta Chris Jericho en los rings de All Elite Wrestling. Se enfrentará contra Kenny Omega en el Double or Nothing.

Es una noche especial para la lucha libre internacional. Hoy, All Elite Wrestling debutará con su gran evento Double or Nothing en el MGM Grand Garden Arena. A portas de que comience el evento el luchador Chris Jericho fue entrevistado por ITV Wrestling. La estrella fue enfatica en hablar su debut en la empresa y que será el ganador de la noche.

Tuve uno de los mejores combates de mi carrera. Pero perdí. Tan bueno fue mi rendimiento que incluso perdí ante Kenny Omega. Y todos los días desde el 4 de enero de 2018 he estado pensando, obsesionado y preguntándome: ‘¿Qué hubiera sido diferente si hubiera vencido a Omega?“.

¿Cómo perdí contra Kenny Omega con casi 30 años de experiencia en todo el mundo, 40 títulos a mi nombre, seis veces campeón del mundo y siendo el primer campeón indiscutible? Lo he pensado, lo he analizado y he visto ese combate una y otra vez. Pero ya sé cómo ganarle, y en Double or Nothing lo demostraré“.

Voy a pararme en el medio del ring y pediré un agradecimiento en nombre de AEW. Todos los hombres, mujeres y niños que trabajan en esta compañía y se han beneficiado de esta compañía. Les pediré un agradecimiento y vendrá de la boca de Kenny Omega: la cara de All Elite Wrestling”.