Paul Heyman habló sobre la experiencia que fue compartir con Ronda Rousey. Además habló el nuevo sistema Wild Card Rule.

Paul Heyman habló recientemente con TV Insider. Entre otros temas, Heyman fue preguntado sobre la regla Wild Card. Paul Heyman opina sobre la nueva regla de WWE y comenta su papel en el equipo creativo.

Creo que es algo que complementa el Superstar Shake-Up de este año. Ocurrió la semana siguiente: la gente fue asignada a Raw y a SmackDown Live; y luego fue como ‘Ah, por cierto, aquí os dejamos un bonus’. Hasta cuatro superestrellas pueden ir saltando de marca para añadirle más pimienta al show. Creo que esta nueva regla ha hecho mejor el Superstar Shake-Up de este año”.

Me gusta especular con dónde estoy dentro del equipo creativo. Creo que la gente debería disfrutar del producto no preocuparse por si Paul Heyman está involucrado en esta idea o no,y prefiero dejarlo así. Si notas que he formado parte del proceso creativo de un segmento entre bastidores, por ejemplo, entonces estoy fallando en mi trabajo porque lo que quiero que descubras son los personajes y las historias, no quien las ha hecho. Me alegra que mucha gente no sepa quién maneja el proceso creativo porque les da la oportunidad de simplemente juzgar el producto y disfrutarlo por lo que es“.

Me divertí mucho trabajando con Ronda Rousey. Trabajar con Ronda fue una experiencia que me cambió la vida, y espero tener la oportunidad de trabajar aún más con ella en el futuro“.