Jesse Hart subió a la división de peso semicompleto para enfrentar a Eleider Álvarez. Este se lesionó y será reemplazado por Sullivan Barrera.

Jesse Hart (25-2, 21 KO’s) tenía una meta y la cumplió. Pasará a la división de peso semicompleto para poder enfrentarse a Sullivan Barrera (22-2, 14 KO’s). El encuentro está agendado para el 15 de junio en el MGM Grand, Las Vegas. La pelea será parte del cartel que lleva a cabo Top Rank.

La cabeza de este cartel es el duelo entre Tyson Fury y Tom Schwarz. Será transmitido por ESPN+. Jesse intentó conseguir el título mundial de peso supermediano ante Gilberto Ramírez. Lamentablemente para el púgil, perdió sus dos intentos de destronar a su rival en 2017 y 2018.

Fracasando en esta empresa, planeó subir a la división semipesado para retar a Eleider Álvarez. El encuentro el mismo 15 de junio, pero Álvarez se lesionó su talón izquierdo. Su lesión lo mantendrá lejos de los rings hasta pasado el mes de julio. Para esto, Barrera fue lllamado a participar.