Ex-luchador habló sobre el nuevo Campeonato 24/7, el cinturón tiene mal aspecto. Sin embargo, Edge rescata la idea del nuevo título.

El anuncio sobre el nuevo Campeonato 24/7 ha sido un bomba mediática para la empresa de la lucha libre. La medida no ha estado exenta de críticas por parte de los fans. Entre los reclamos, se encuentra el luchador Edge. La ex-súper estrella participó en el podcast E&C’s Pod Of Awesomeness.

Creo que es el campeonato más feo jamás creado. Comenzaré hablando de lo negativo, aunque creo que es lo único malo, porque la idea me parece muy buena. Creo que, en este momento, es exactamente lo que se necesita y es divertido porque es una forma de popularizar personajes que no aparecen mucho“.

Recuerdo todo lo del campeonato con cariño, aunque nunca estuve involucrado en eso, pero recuerdo que siempre quise verlo y ver lo que iban a hacer, y también como creaban cosas divertidas. Yo creo que a eso se reduce este título, ver nuevos luchadores que aparecen y también hacer segmentos cómicos“.