Robinson Canó se encuentra en plena recuperación de un tirón en el cuádriceps izquierdo ocurrido el pasado 23 de mayo. El segunda base dominicano de New York Mets estaría de regreso de la lista de lesionados el próximo domingo aunque Mickey Callaway no quiso confirmarlo.

El dominicano viajó a Los Ángeles junto con el equipo, donde realizó ejercicios que contenían pequeños trotes con el equipo de entrenadores. Además, el base también realizó prácticas de bateo, roletazos y corridas.

“Está progresando bien hasta ahora. Creo que tenemos que seguir viendo cómo se recupera diariamente, pero es posible su regreso en un futuro cercano”, le dijo el mánager del equipo a los medios.

En su primer año con el equipo neoyorquino, el dominicano tuvo .247 de bateo promedio, .287 de alcanzar bases y .371 de slugging. Además de tres cuadrangulares, 13 dobles y 13 impulsadas en 45 encuentros. El beisbolista de 36 años tenía de 18-2 en sus últimos juegos, cuando sufrió la lesión corriendo hacia la primera base el 22 de mayo ante Washington Nationals.

Foto: Getty Images