Durante casi una década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llevaron una férrea disputa entre goles y Balones de Oro en cada temporada que se cortó con la partida del portugués de Real Madrid hacia Juventus. El crack argentino de Barcelona no tuvo reparos en admitir que siente la ausencia de CR7.

“Lo dije cuando empezó la temporada que el Madrid iba a sentir a Ronaldo, algunos se enojaron, pero es la verdad. ¿Cómo no se va a extrañar a un jugador que te hace 50 goles por temporada? Para ellos era clave. Lo extraña toda La Liga, porque que estén todos los buenos hacen mejor la competición”, contó la Pulga a Fox Sports.

Messi resaltó que la figura de Cristiano en el eterno clásico para Barcelona “estaba bueno que estuviera, porque buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía bien”.

Pese a la gran rivalidad mediática entre ambos, nunca hubo rencores por parte de las estrellas. “No nos conocemos, sólo de cruzarnos en partidos y en premios, pero siempre buena onda. No tenemos relación porque no nos conocemos, pero siempre que nos cruzamos diez puntos”, dijo.