El mexicano logró tirar a la lona al campeón en el séptimo round. Andy Ruíz Jr. es el campeón unificado del peso pesado.

Andy Ruíz Jr. (33-1, 22 KO’s) marcó un hito para el boxeo mexicano en la velada de ayer. Anoche se enfrentó a Anthony Joshua (22-1, 21 KO’s) y logró vencerlo por nocaut. Estamos hablando de que el mexicano fue capaz de hacer caer al favorito de la noche. Andy logró unificar los cuatro títulos mundiales del peso pesado.

Bajo el alero de su padre, a sus 29 años y un físico que no caracteriza al favorito. Mostró gran calibre. La pelea se llevó a cabo en el Madison Square Garden de New York. El mexicano fue capaz de tirar cuatro veces al ex-campeón, besando la lona. Manny Robles fue su entrenador y, junto a su padre, están orgullosos del resultado.

Cabe mencionar que Ruíz cayó ante Joshua en el tercer asalto. El retador no se acobardó, dejó de lado la defensa y se lanzó con todo. En la historia de México, Andy ha mostrado un hito histórico. Para el registro de los púgiles nacidos en esa tierra, sólo les hace falta un boxeador que unifique las coronas de peso crucero.