Georges St. Pierre se ha retirado de UFC hace una semanas. El luchador afirmó que la empresa lo contactó para unirse a sus filas.

Georges St. Pierre, más conocido como GSP, volvió a la UFC en el 2017. El luchador confirmó en una entrevista que fue contactado por la WWE para unirse a sus filas. Todo ocurrió en una conversación con TVA Sports. El ofrecimiento se dio unas semanas después de su retiro definitivo.

Estuve en un evento de ESPN en los Estados Unidos, y un directivo de WWE se me acercó. Cuando lo vi era Vince McMahon y me quedé paralizado”, comentó Pierre. “Me ofrecieron luchar para ellos. Yo ya me acababa de jubilar, aunque era una forma de no perder las ganas y de poder competir“.

Pero a mí eso de que este guionizado no me acaba de convencer, tal vez lo haría si fuera un evento especial, pero firmarlo para hacerlo todas las semanas, de momento no. Les di mi número y los de mis agentes y hemos hablado, pero no hay ningún acuerdo ni nada. De momento, quiero seguir como estoy y no quiero volver a competir a tiempo completo. Pero nunca digas nunca“.