Tras una temporada para el olvido, Real Madrid se prepara para tener un fuerte impacto en el mercado. Además del rumor cada día más fuerte sobre la llegada de Eden Hazard, ahora se lanzarían con todo por Paul Pogba e incluso estarían dispuestos a entregar algunos de sus jugadores.

Carlo Ancelotti quiere a James Rodríguez en Napoli

Según As, Manchester United negociaría con el club español por el francés, por quien piden al menos 150 millones de euros. Es aquí donde entra la astucia de Florentino Pérez, quien le daría a cambio a Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas para bajar el precio del mediocampista.

Cristiano Ronaldo atrae a James Rodriguez por videollamada a la Juventus

Cabe destacar que Zinedine Zidane ya aseguró que habrá algunos jugadores con los cuales no contará a partir de la próxima temporada, entre los cuales podrían estar el galés, quien no tuvo muchos minutos en cancha desde la vuelta del entrenador francés, y el arquero costarricense, quien pasó por la misma situación.

El futuro del volante colombiano también está por definirse pues todo parace indicar que el Bayern Munich no hará efectiva la opción de compra por 42 millones de Euros. Mientras el ’10’ ya piensa en la Copa América con la Selección Colombia, varios equipos de la élite europea iniciarían la puja por quedarse con el cucuteño.