Atsushi Aoki, campeón peso junior de All Japan Pro Wrestling, murió en la noche. Su motocicleta perdió el control y se impactó contra una pared.

All Japan Pro Wrestling está de luto por un uno de sus luchadores. Su campeón mundial de peso junior Atsushi Aoki fallece en un accidente de tráfico. En la noche del 3 de junio en Tokio, el luchador se fue de este mundo a las 31 años de edad. Gracias a tres medios se ha reconstruido la historia. Agradecimientos a Kyodo, Livedoor y Nikkan Sports.

(22:30). Aoki, arriba de su moto, viajaba en dirección a su trabajo. La autopista que se dirige al parque Kitanomaru, a la entrada, sucedió el accidente. Según los peritajes, el luchador no pudo manejar el giro en una curva. Al perder el control chocó contra la pared. La ambulancia llegó rápidamente, sin embargo y a pesar de sus esfuerzos, murió camino al hospital.

El año 2010 fue el debut de esta joven promesa. En su haber estaban el Junior Tag League y el Campeonato Mundial por Parejas AAA. Cuando se une a All Japan Pro Wrestling lo hace acompañado de Go Shiozaki, Kotaro Suzuki y Yoshinobu Kanemaru. Sus últimos años fueron de excelencia en el peso junior.