Kofi Kingston viene de vuelta de su viaje a Ghana, su tierra natal. Comentó que está esperando hacer un gran show mañana con Ziggler.

Kofi Kingston está gozando ser el campeón mundial de la WWE. Tanto así que se da el tiempo para vanagloriarse frente a los medios. El luchador dio una entrevista con TV Insider sobre su próxima lucha. Le dedicó unas palabras a su próximo oponente Dolph Ziggler en el Super ShowDown que será el 7 de junio.

Fue increíble volver a Ghana. Siento que fue muy relevante regresar al lugar donde nací, esta vez como campeón de WWE, como alguien que lo ha logrado todo en la vida. Este siempre fue mi sueño desde que me convertí en una superestrella de WWE. Siempre he querido motivar e inspirar a otros“.

No hay mejor manera de hacerlo que regresar a donde nací y ver niños y personas como yo, viviendo en las mismas aldeas, en las mismas ciudades. Quería regresar como una prueba tangible de que los sueños se hacen realidad si te esfuerzas lo suficiente como para hacerlos posibles“.

Dolph es uno de mis oponentes favoritos de todos los tiempos, si no mi favorito. Nuestras luchas siempre han estado a la altura, tenemos buena química y estoy deseando enfrentarme a él de nuevo. Hemos vivido un recorrido similar, en el que dos tipos de alguna manera son subestimados, no se les ha dado lo que les corresponde y tienen que luchar hasta el final. Nuestras carreras se fueron por caminos distintos, pero aquí nos reunimos nuevamente en Super ShowDown y queremos robarnos el show“.