Rich Swann fue entrevistado y consultado por el debut de AEW . Además, aprovechó de hablar de la salida de Jon Moxley y su talento.

La salida Jon Moxley remeció a la WWE y sus posteriores declaraciones marcó un punto débil dentro de la empresa. Los dichos del luchador mostraron una cara que no se ve frente a las cámaras. Rich Swann, estrella de Impact Wrestling fue entrevistado por Wrestling Inc. Uso su espacio en el medio para dedicarles unas palabras a Moxley.

Impact tiene algunos de los luchadores, artistas y mejores personas dentro de la industria. Está dirigido por Don Callis y Scott D’Amore que son dos grandes mentes dentro del negocio. Quise poner una parte mía dentro del roster, porque algo está creciendo y puede beneficiarnos tanto a mí como a Impact Wrestling”.

Creo que siempre ha sido un gran talento. Como manejó ese momento fue genial, apareció en la televisión de WWE un mes antes y luego hacía historia en la lucha libre profesional. Al ver Double or Nothing pensé que era genial. Definitivamente va a ser algo bueno para todos en el wrestling profesional, porque cuando un lugar se levanta, todos nos levantamos“.