PJ Black ha tanteado a New Japan Pro-Wrestling aunque aún asegura nada. Además comentó la salida de Jon Moxley de la WWE y su contrato con ROH.

Justin Gabriel, más conocido como PJ Black y luchador de Ring of Honor, fue entrevistado por ComicBook. La razón de la entrevista fue por su actual contrato con ROH y su experiencia en la marca. Comentó sobre la salida de Jon Moxley de la WWE y habló sobre un acercamiento de NJPW.

Firmar con Ring of Honor ha sido muy divertido. Realmente no esperaba entrar en ROH, pero cuando estábamos haciendo las negociaciones por un contrato. Me dieron lo que pedía y más. Estoy muy feliz con esta empresa y una de las cosas que más me gusta es su roster. Contrataron un talento increíble, cuando vi el roster supe que podía tener luchas geniales con todos. Estoy muy ansioso por eso“.

Sobre Moxley, llegas a cierto punto en el que confían un poco más en ti y puedes comenzar a formar tu propio camino, pero cuando lo haces debes volver y dar explicaciones. Y ahí es donde entra en juego la libertad creativa. Muchos de nosotros somos artistas. Por lo que no pueden esposarnos y decirnos cómo hacer las cosas. Para muchas personas es algo que estaría bien, pero para otras no tanto“.

He estado hablando con NJPW, pero no quiero decir mucho. Han ocurrido varias reuniones durante un tiempo y obviamente son socios de Ring of Honor. Siento que es solo una cuestión de tiempo. La cosa con ellos es la brecha que hay en la comunicación, conozco amigos a los que les llevó años estar allí. Hablé con AJ Styles y le tomó literalmente unos tres años para llegar a un buen trato con ellos. Solo el tiempo lo dirá, pero creo que definitivamente va a suceder“.