Los Yankees no querían irse blanqueados en la serie frente a los Blue Jays. Ya habían perdido los dos primeros juegos, por lo que el tercero era la única opción. Y ganaron, y de qué manera, aplastante, demostrando porqué son una de las mejores novenas de las Grandes Ligas.

Los de New York se impusieron 6-2 con una gran actuación de Giovanny Urshela, quien sumó su cuarto cuadrangular de la temporada. El colombiano abrió un poco más las piernas, el compás también y en la parte alta del cuarto episodio la sacó del parque tras conectar de manera perfecta la recta letal del lanzador Edwin Jackson.

La pelota se fue por el jardín izquierdo del Roger Center de Toronto ante la mirada incrédula de la banca de los Blue Jays. Aaron Hicks también pegó un jonrón, mientras que DJ LeMahieu pegó tres imparables y remolcó dos carreras en lo que fue una noche perfecta, en lo que fue ponerle fin a una mala racha de tres caídas consecutivas.

Así las cosas, los Yankees se mantiene en lo más alto de la División Este de la Liga Americana, mientras que los canadienses son cuartos en la misma zona.

En otros resultados, los Padres superaron 5-4 a los Nationals, y los Athletics vencieron 7-4 a los Angels. Por su parte, los Orioles derrotaron 4-3 a los Rangers y los Twins hicieron lo respectivo con los Indians (5-4).

Más partidos del día:

Astros 8-7 Mariners

Rockies 3-1 Cubs

Marlins 1-5 Brewers

Reds 1-3 Cardinals

Red Sox 7-5 Royals

Rays 6-1 Tigers

Braves 1-6 Pirates

Giants 3-7 Mets

Foto: Getty Images