El house show de Smackdown Live! se iba a llevar a cabo en el Tony’s Pizza Events Center, el 26 de octubre. El recinto confirmó la cancelación.

Hace un mes vimos como Vince McMahon integraba la nueva regla Wild Card en la WWE. Supuestamente esta medida nación como una herramienta para los números rojos que tuvo la empresa en el primer trimestre del año. Uno de los daños colaterales de esta medida es que ha cancelado un house show de Smackdown Live! del mes de octubre.

Los shows en vivo han salido de su programación. Hoy Tony’s Pizza Events Center de Kansas, confirmó la cancelación del evento del 26 de octubre.

Debido a conflictos en la programación, el evento en vivo de WWE programado para el próximo 26 de octubre debe ser cancelado“. Este fue el comunicado del recinto, que lo publicó en su página de Facebook. Horas más tarde, la publicación ha sido eliminada. En el post también se detallaba cómo lograr la devolución de los tickets.

La última semana se ha visto manchada por la cancelación de varios shows que estaban agendados durante este año. Los eventos cancelados son los que se celebrarían un día lunes. Recordemos que Wild Card Rule establece espectáculos entre la marca Raw y Smackdown. Se irán intercambiando luchadores, tres para ser exactos, en cada show semanal.