El segunda base de los Mets, Robinson Cano, espera jugar el sábado contra los Rockies, pero sabe que podría necesitar volver a la lista de lesionados.

Cano, de 36 años, se perdió su segundo partido consecutivo el viernes mientras continúa lidiando con la presión del cuadrante izquierdo. Había estado fuera de juego desde el 22 de mayo por la lesión, antes de regresar a la acción el miércoles. Pero volvió a sentir tensión en su quad en su primer juego esa noche y no ha jugado desde entonces.

Después de que Cano entrenó antes del juego del viernes, el mánager de los Mets, Mickey Callaway, dijo que “salió bien”. Pero decidió sentarlo una vez más.

Cano se someterá al mismo entrenamiento antes del partido el sábado. “Corrí duro hoy. Me sentí bien, pero fue la primera vez que corrí al 100%, así que solo quieren esperar y ver mañana (sábado) porque no queremos arriesgarnos ni nada. Lo volveremos a hacer mañana y luego, después de eso, decidiremos”, declaró.

Cano, un bateador de .303, tiene promedio de .238 en su primera temporada con los Mets, con tres jonrones y un OPS de .650.

Foto: Getty Images.