La estrella reconocida de los años 2000, John Cena, habló sobre los tiempos que vive la WWE. La empresa ha estado perdiendo su estatus de rey.

Este año se ha caracterizado por ser un escenario desafiante para la WWE y sus bases como una empresa líder. All Elite Wrestling vio la luz, estrellas del show han dejado la marca y el primer trimestre arroja números rojos. John Cena ha lanzado su primer libro para niños y ha respondido a una rueda de preguntas. En esa instancia habló sobre la situación de la WWE.

Creo que la dinámica de WWE está cambiando. Durante mucho tiempo, si consideras a WWE como una banda, siempre ha habido una persona de la banda que ha destacado por encima del esto y esto es que porque el público es demasiado diverso. Los hombres mayores lo están viendo, los niños más jóvenes lo están viendo, las mujeres lo están viendo. Con una audiencia diversa, es difícil complacer universalmente a alguien“.

Creo que los días en los que WWE tenía una gran superestrella han terminado. En los años 80 tenías un programa orientado a la familia y Hulk Hogan era el líder. En los años 90 era más orientado a la edad de 18 y 35 años y venían Steve Austin y The Rock porque ellos eran los más populares. Luego estaba yo, e incluso yo mismo pasé por esa etapa en la que le gustas a la mitad de la audiencia. Eso, ahora mismo, no existe“.