Marcelo Gallardo es, sin duda alguna, uno de los entrenadores más exitosos en la historia de River . Y es por eso que cuando se habla de su futuro, muchos vinculan al Muñeco con la Selección argentina   y con grandes clubes del Viejo Continente.

Nadie descarta que el destino de Gallardo sea España. Pero, contrario a lo que muchos imaginan, el argentino no tiene intenciones de dirigir a Real Madrid o Barcelona, sino a un equipo sin tanto renombre con el que pueda competirles, como el Sevilla .

Así lo reveló el exasistente de Gallardo, Rodrigo Sbroglia, en diálogo con Ataque Futbolero. “Mucha gente me pregunta si me imagino a Gallado dirigiendo en Real Madrid o Barcelona. Yo te aseguro que él elegiría a Sevilla para destronar a los otros dos “.

En ese sentido, Sbroglia habló sobre la presión que sentiría el técnico que eligan como sucesor de Gallardo en River. “Después de Gallardo, el puesto de técnico va a quedar vacante. No lo va a querer agarrar nadie . Yo no quisiera ser el técnico que venga después de Marcelo”.