El luchador dejó la empresa el año pasado y se ha mantenido en apariciones esporádicas. Enzo Amore habló sobre el encasillamiento de la WWE.

Enzo Amore se jacta de ser un rebelde a la hora de ceñirse por el guión que le daban en la WWE. Aunque no podemos decir que destacó durante su tiempo en la empresa, ya que fue liberado en 2018 sin mayor impacto. Desde ese entonces ha aparecido en Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. El luchador fue invitado al podcast Keepin it 100.

No quiero estar metido en una caja. Creo que muchas veces, especialmente en el mundo de la lucha libre, te meten en una caja. Te dicen lo que puedes y no puedes hacer. Siempre he tratado de encarnar lo que se puede y no se puede hacer y tratar de probar que todos están equivocados“.

Medía 5 pies y 10 pulgadas, pesaba 185 libras y estaba metido en un camión de mudanzas en Nueva Jersey cuando me descubrieron en un video de YouTube y lo siguiente que sé es que voy a WWE sin conocimientos previos, como si fuera lanzado a un tanque de tiburones. No sé cómo explicarlo, es como ser sacado directamente de las calles y pasar a estar en WWE“.

Tuve la bendición de haber estado en NXT al comienzo de eso con un grupo de nuevos talentos como Big E, Seth Rollins y Roman Reigns. Nuevos shows episódicos salieron en Hulu y se emitieron en el extranjero, luego del nacimiento de WWE Network, y teníamos un grupo de fanáticos de NXT que comenzaron en Florida a través de mecanismos de comercialización como eran FCW“.