La pulseada acaba de comenzar y parece que continuará por mucho tiempo. Tal vez incluso durante todo el verano europeo. En Inter no cuentan a Mauro Icardi para la próxima temporada, mientras que el argentino, por su parte, no tiene ninguna intención de dejar la institución de Milán.

El Napoli veta a Icardi, pero busca a James y a Hirving Lozano

Tanto es así que, según Tuttosport, ahora el excapitán de los Nerazzurri, que tiene contrato hasta mediados de 2021, desea reunirse personalmente con el presidente Steven Zhang para convencerlo de que cambie de opinión y pueda continuar en el club. Sin embargo, las posibilidades de que el rosarino permanezca en el Inter a partir de la temporada 2019/20 son muy cercanas a cero, dado que el atacante no es parte de los planes del entrenador Antonio Conte.

El DT, por otro lado, le pidió una opinión sobre Icardi a los jugadores más representativos del Inter, comenzando por el arquero y actual capitán Samir Handanovic, y la sentencia del vestuario habría sido negativa, por lo que todo hace suponer que no hay vuelta atrás, incluso en el caso, hasta la fecha aún remoto, de que Wanda Nara deje de ser la representante de su marido.

El argentino, sin embargo, como se mencionó, tiene la intención de resistir y no aceptará cualquier destino, excepto la Juventus. El Inter no tendría problemas en que Maurito se vaya a la Vecchia Signora, pero sólo si a cambio los de Turín ofrecen a Paulo Dybala quien, según el diario La Repubblica, ya habría confirmado que su idea es quedarse en la Juve. En definitiva, esta novela acaba de empezar y promete varios capítulos más.