La novela de James Rodríguez en el mercado de pases podría llegar a su fin de manera anticipada. El crack cafetero ha sido relacionado con los principales equipos del viejo continente, pero el colombiano ya habría tomado una decisión para su nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

El Napoli veta a Icardi, pero abre la puerta a James y a Hirving Lozano

Según Corriere dello Sport, el 10 de la Tricolor le habría dado el sí a Carlo Ancelotti para fichar por el Napoli de la Serie A. Según el medio italiano James está “encantado” de volver a trabajar con Carletto, pues ha sido el técnico con el que mayor protagonismo ha tenido tanto en Real Madrid como en Bayern Munich, incluso fue el mismo DT el que lo pidió para el gigante de Baviera y ahora para el Azzurri.

Arturo Vidal quisiera tener a James en Barcelona

El único problema para que se junten Ancelotti y James, una vez más, es de tipo económico, ya que la negociación con el Real Madrid, dueño de los derechos del cafetero y con el que tiene contrato hasta 2021, no será nada fácil. El cuadro Merengue ve en Rodríguez una gran opción para cuadrar caja para seguir invirtiendo fuerte este mercado de verano, pero en Napoli no están acostumbrados a comprar fichajes por precios astronómicos. La figura de préstamo con opción de compra podría ser una buena opción, pero también queda en el aire el sueldo de James.

Las cartas están sobre la mesa y muy pronto podrían empezar las negociaciones entre las partes. Mientras tanto, James seguirá enfocado en la Selección Colombia para buscar liderar el equipo cafetero a la gloria en la Copa América de Brasil.