Batista fue entrevistado por un podcast y se refirió a los guiones actuales de los luchadores. Para él, John Cena fue el último eslabón.

Sasha Banks, Wild Card Rule y la salida de Jon Moxley han quedado al descubierto el declive de la WWE. Batista atribuye a esta caída por la falta de libertad que han sufrido los luchadores. El proceso creativo se ha visto afectado por las prácticas de los guionistas. La estrella fue entrevistado por Wrestling Sheet Radio.

Aún no entiendo el proceso creativo de WWE. Era una pesadilla en 2014 y parece que incluso ha ido a peor. Parece que no tienen una dirección clara ni ningún plan de larga duración. Todo se planea de semana a semana y no parece que les guste seguir un mismo plan por mucho tiempo“.

Voy a robar una frase de otra persona. Chris Jericho dijo una cosa que, en mi opinión, tiene mucho sentido. Él dijo que John Cena sería la última persona que alcanzaría esta cota de popularidad. Los luchadores de ahora están limitados, sus manos están atadas. No pueden ir a la guerra como hacíamos nosotros“.

Nosotros salíamos al campo de batalla y nos molíamos a palos. De esta manera, conseguíamos el respeto del público. Era un tipo de respeto distinto. Era otra manera de ponerse over. Teníamos más libertad. Estábamos más animados, llenos de energía. Quizás tuvimos esta ventaja y los chicos de hoy en día ya no gozan de esta libertad“.