En Inter están decididos a transferir a Mauro Icardi en la actual ventana de mercado y por eso están analizando todas las opciones viables. La última, y probablemente la más ‘ruidosa’ por lo que significaría, es la posibilidad de un acuerdo de intercambio con Juventus que involucre al también argentino Paulo Dybala.

Mercado de pases 2019: ¡Noticias y rumores, en vivo!

Tanto el nuevo entrenador de los Nerazzurri, Antonio Conte, como los directivos pretenden que el delantero de 26 años se marche del club y por eso presionan al multicampeón de la Serie A para sentarse a negociar un trueque en el que incluyan al cordobés Dybala, quien vio claramente reducido su protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo el año pasado. Pero en Turín no ven con buenos ojos la salida de la Joya, y menos aún cuando, en primer término, deben nombrar a un nuevo entrenador para reemplazar a Massimiliano Allegri.

Sin embargo, la Juve sigue teniendo el mismo interés que mostró por Icardi hace exactamente doce meses, cuando intentó ficharlo antes de que se confirmara la llegada de CR7. De hecho, el director deportivo Fabio Paratici se habría puesto en contacto con la esposa y representante de Maurito, Wanda Nara, para conocer en detalle la situación del atacante argentino.

Icardi tiene una cláusula de salida de € 110 millones que sólo se aplica a clubes fuera de la Serie A. No obstante, a pesar de los rumores de supuestos interesados en Inglaterra y España, el rosarino, cuyo contrato con Inter se vence a mediados del 2021, preferiría quedarse en Italia y Juventus parece ser el destino más probable. ¿Se dará el trueque del año?