Gerge Murdoch, por su nombre artístico Brodus Clay, dejó la WWE en 2014. Fue acusado por acosar a su excompañera de trabajo en la televisión.

George Murdoch partió trabajando como guardaespaldas antes de convertirse en luchador. Fue parte de la WWE en 2010 hasta que lo dejó en 2014. En el mundo de la lucha libre es conocido como Brodus Clay. La ex-estrella fue acusado durante las últimas horas por Britt McHenry por acoso sexual.

McHenry es su compañera de trabajo en el espacio televisivo llamado UN PC de Fox Nation. Esta noticia dio la patada de inicio a partir de una investigación periodística por el medio Daily Beast. El tema fue investigado porque Murdoch fue despedido del canal. Después de consultar con varias fuentes, el medio reveló que George había enviado una serie de mensaje sexuales sin consentimiento.

Brodus fue sacado del programa para ser transferido a uno propio, llamado “Nuff Said“. Las quejas de la mujer no le sorprendieron a los directivos del show. Al parecer, Murdoch era conocido por decir comentarios fuera de lugar y con bromas que rayaban en lo políticamente correcto. El luchador fue invitado a que diera su versión, pero se ha negado rotundamente.