Ramón Álvarez tomó la pelea contra el cubano porque lo considera un reto posible de superar. Se enfrentarán el 31 de agosto en Minnesota.

American Dream, cubano de nacimiento y quien tuvo el honor de portar el cinturón del título mundial. Erislandy Lara (25-3, 14 KO’s) tiene agendada una pelea contra el mexicano Ramón Álvarez (28-7, 16 KO’s). Se enfrentarán el 31 de agosto, sin un recinto confirmado. Aunque, entre las tentativas, se está barajando el estado de Minnesota.

Álvarez ya se ha manifestado respecto al combate, que lo ve como una oportunidad para abrirse paso al título mundial. Recordemos que Ramón es hermano del legendario Canelo. Según él, aceptó la pelea contra el cubano porque considera que su defensa en más bien débil.

Ya la pelea es un hecho, 31 de agosto al parecer en Minnesota, difícilmente llegan las oportunidades grandes y me ha llegado una que no puedo desaprovechar al enfrentarme a Erislandy Lara y la tomamos no porque pensamos que era una buena pelea, sino porque sé que tengo el talento para ganarle a un buen peleador como el cubano” declaró el mexicano a ESPN.