El exluchador de la WWE, de su división NXT, habló sobre su etapa en la empresa. Adam Rose habló sobre el aporte de AEW a la lucha libre.

Adam Rose, ex-super estrella de la WWE, fue entrevistado por el medio online Orlando Sentinel. El luchador habló sobre su paso y etapa en la empresa de Vince McMahon. Además de hablar del desarrollo del NXT, dio su opinión de lo que significa All Elite Wrestling para la lucha libre moderna.

Fui un idiota al final, un imbécil, un torpe payaso. Cometí muchos errores al final, muchos de ellos apropósito porque era muy infeliz. Desarrollé una adicción a las drogas y actué muy mal. El hecho de que en WWE me hayan dejado en buenos términos y me ayudaran con mi problema es un milagro“.

Cuando me dijeron que iba al roster principal estaba petrificado. NXT vio a Adam Rose en su mejor momento. Vieron a Leo Krueger que era mi personaje anterior. Todos los que van al Full Sail saben lo especial que es allí. Para alguno de nosotros es el mejor lugar de todos. Nada te prepara para el día a día en la carretera, pero, ¿cuántas personas pueden tener esa oportunidad?“.

Estoy muy contento de que existan más empresas compitiendo con WWE. Todo es mejor cuando hay competencia: los equipos creativos se exigen entre sí, los salarios suben, todos están más contentos y trabajan más duro“.