Pocas veces se puede decir que un equipo gana gracias a que todas sus carreras llegaron gracias a cuadrangulares. Pues este jueves, los Red Sox lo hicieron otra vez, en esta oportunidad al derrotar 7-6 a los Rangers en su casa y luego de un partido que parecía se les escapaba de las manos.

La novena de Boston tuvo como gran héroe de la noche a Xander Bogaerts, quien la sacó de Fenway Park para poner la anotación final en la baja de la séptima entrada. Más atrás, Jackie Bradley Jr., J.D. Martínez, Michael Chavis y el dominicano Rafael Devers ya habían pegado sendos pelotazos para sumar las otras seis carreras de los Red Sox.

Y a pesar de la gran labor, organizada y metódica a los de Texas al bate, la suerte y la potencia estuvieron en favor de los locales que ahora suman 36 victorias en lo que va de la temporada regular a seis juegos y medio de los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Hablando de los de la Gran Manzana, no pudieron con los White Sox y perdieron 5-4 con una buena noche para Leurys García.

Más partidos de la jornada:

Pirates 5-6 Braves

Mariners 5-10 Twins

Blue Jays 12-3 Orioles

Diamondbacks 5-0 Nationals

Angels 5-3 Rays

Tigers 3-7 Royals

Padres 6-9 Rockies

Cubs 3-7 Dodgers

Foto: Getty Images