La telenovela entre Maurizio Sarri y Juventus está llegando a su fin, según informó Sky Sport. Habrá una compensación mínima del cuadro italiano para liberar al entrenador de Chelsea, pero serán los 6 millones de euros pagados al Napoli el año pasado, sino una suma menor compuesta de una parte fija y una parte de bonificación.

Sarri ya eligió a su asistente en la Juventus: Giovanni Martusciello, quien ya trabajó con él en el Empoli. Este jueves se tomaron medidas decisivas, por lo que el Chelsea aceptó la pequeña compensación que está lista para pagar la Juventus.

La confirmación del hecho de que la negociación entre Sarri y Juventus se está terminando es precisamente la elección del asistente, quien ya ha sido informado de la situación.

El retraso en la negociación se debe principalmente a la elección por parte del Chelsea del nuevo entrenador, que será Frank Lampard. Un proceso que tomó algunos días, pero que no ha afectado la relación entre Juventus y Blues, siempre excelente y nunca se apresuró incluso en estas horas.