Muy buenas noticias para David Ospina , quien está concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América. Luego de varias semanas de especulaciones se resolvió su futuro, pues Napoli ha decidido mantenerlo en su plantilla para las próximas temporadas.

Según la  Gazzetta dello Sport el cuadro napolitano llegó a un acuerdo con Arsenal, entonces dueño de sus derechos deportivos, para comprar al arquero colombiano por una suma cercana a los tres millones de euros. El dinero fue pagado gracias a la venta de Raúl Albiol, quien regresará a España para vestir los colores del Villarreal.

David Ospina le pone fecha a un posible regreso al Atlético Nacional

Así las cosas, Ospina firmará con Napoli por las próximas tres temporadas una vez termine su participación en la Copa América. El ex Atlético Nacional había fichado por Arsenal en 2014 tras su participación en el Mundial de Brasil. En los Gunners estuvo cuatro temporadas en las que disputó 70 partidos y ganó cinco títulos (3 Supercopas y 2 FA Cup).

Tras no encontrar continuidad en el cuadro londinense fue prestado al Napoli, donde inició como titular por la lesión de Alex Meret, luego fue alternando el puesto con el meta Italiano. Siempre contó con el respaldo de Carlo Ancelotti y fue el mismo técnico italiano quien pidió la compra de David para contar con dos arqueros de talla internacional en la plantilla.