Este viernes, los Cardinals derrotaron a los  Mets por 9-5 y mantuvieron la buena racha en New York luego de que horas antes se  impusieran por 5-4 en un duelo que no solo tuvo que ser suspendido por la lluvia sino que se fue a entradas adicionales. Sin embargo, en esta oportunidad no hubo paridad, pues Dexter Fowler conectó un cuadrangular de tres carreras que abrió la senda del triunfo de San Luis.

Lo cierto es que finalizado un partido, y tras un leve descanso, ambas novenas volvieron a la cancha para enfrentarse otra vez en una jornada maratónica. A pesar del intento de remontada de los locales, el envión no fue suficiente y todo terminó también con una gran actuación del dominicano Yairo Muñoz, quien  aportó un sencillo, se robó una base y ayudó a un nuevo éxito.

Con este éxito los Cardinals, que tuvieron que acelerar su itinerario, llegaron a 35 victorias en lo que va de la temporada regular, mientras que los Mets sumaron su caída número 36.

En otros resultados de la jornada, los Nationals vencieron 7-3 a los Diamondbacks, mientras que los Red Sox apabullaron a los Orioles por 13-2. Por su parte los Rays superaron 9-4 a los Angels y los Indians 13-4 a los Tigers.

Más partidos:

Pirates 11-0 Marlins

Rangers 7-1 Reds

Phillies 8-9 Braves

Yankees 2-10 White Sox

Blue Jays 2-15 Astros

Royals 0-2 Twins

Padres 16-12 Rockies

Mariners 9-2 Athletics

Cubs 3-5 Dodgers

Brewers 5-3 Giants

Foto: Mike Stobe/Getty Images