Juice Robinson es el ejemplo de varios luchadores de la marca estadounidense que ven con mejores ojos la tierra del sol poniente como escenario.

Juice Robinson ha dado un paso atrás y Ring of Honor se ha quedado sin un luchador de roster. La estrella se ha cansado del trato que ha recibido por parte de la empresa y ha decidido centrarse en Japón. La información ha sido corroborada porque no está dentro de las próximas peleas anunciadas por ROH.

La información llegó desde el podcast Voices of Wrestling. Quiere generar nuevo contenido para la marca New Japan Pro Wrestling. En esta empresa ya ha tenido éxitos, como lograr ser el campeón IWGP. El deportista lideraba la facción LifeBlood, por lo tanto no se sabe que sucederá con el grupo.

Atrás también queda su pareja de peleas, David Finlay. Aparte de que su compañera haya salido de la marca, este se encuentra lesionado. Por lo tanto, Finlay tampoco ha sido anunciado para próximos shows. Esto demuestra el creciente descontento de luchadores de ROH que trabajan en NJPW.