Hará su gran regreso el 27 de julio, en el evento Dropkicks and Dragons. Tenille Dashwood se proclamó independiente en 31 de marzo.

¡Ninguna palabra puede expresar lo mucho que he echado de menos la lucha y lo emocionada que estoy de volver a estar en ese ring! Regresaré oficialmente a la acción a finales de julio. Para reservas, ponte en contacto conmigo a través de: booktenille@gmail.com ¡Gracias por el constante amor y apoyo!“. Este fue el comunicado de Tenille Dashwood.

La estrella de la lucha libre independiente regresará a los cuadriláteros que regresará a finales del verano estadounidense. Participará gracias a la promotora Black Label Pro, en el evento Dropkicks and Dragons, el 27 de julio. Además, como decía el comunicado, ha dejado su nuevo correo para futuras contrataciones.

Desde el 31 de marzo Dashwood se declara agente independiente, después de dejar Ring of Honor. Aunque hubo una intención de renovar el contrato por ambas partes, no se llegó a ningún acuerdo. Según se rumorea, el nuevo contrato era de tres años en la división femenina de la marca, Women of Honor.