Atlanta Braves completó una actuación rutilante frente a su público en SunTrust Park al vapulear 15-1 a Philadelphia Phillies, en una nueva jornada de acción de las Grandes Ligas.

Las carreras estuvieron repartidas entre el primero y el séptimo innings, con cinco anotaciones en ese último capítulo para sentenciar la historia en el campo de Georgia.

El novato Ronald Acuña Jr. se sumó a la fiesta mediante su 16º jonrón de la campaña y volvió a demostrar su enorme potencial.

El bambinazo del venezolano de 21 años se produjo en la fructífera 7ª entrada, en la que soltó su batazo entre la pradera central y la derecha ante el lanzamiento de Jerad Eickhoff.

Acuña Jr conectó un bambinazo solitario , en la baja del séptimo capítulo, bajo los envíos del diestro. Los números del nacido en La Sabana quedaron en 5-4, con cuatro imparables, dos remolcadas y cuatro anotadas.

Los Braves llegan así a 42 victorias -con 30 caídas- en la temporada, para tomar un juego más de distancia respecto de su escolta, los Phillies (39-32), en lo más alto de la división Central de la Liga Nacional.

Otros resultados :

Boston Red Sox 8-Baltimore Orioles 6

Cincinnati Reds 11-Texas Rangers 3

Cleveland Indians 8-Detroit Tigers 0

Pittsburgh Pirates 5-Miami Marlins 4

St. Louis Cardinals 4-New York Mets 3

Tampa Bay Rays 6-Los Angeles Angels 5

Atlanta Braves 15-Philadelphia Phillies 1

Washington Nationals 15-Arizona Diamondbacks 5

New York Yankees 10-Chicago White Sox 3

Toronto Blue Jays 12-Houston Astros 0

Kansas City Royals 8-Minnesota Twins 6

San Diego Padres 14-Colorado Rockies 13

Milwaukee Brewers 5-San Francisco Giants 3

Seattle Mariners 6-Oakland Athletics 3

Los Angeles Dodgers 3-Chicago Cubs 2

Foto: