El mediocampista de Barcelona , Arturo Vidal , agregó peso a los recientes informes que vinculan a  Neymar con un regreso al Camp Nou. El chileno, que por estos días disputa la Copa América con su Selección, dijo que sería muy bueno tener al brasileño de nuevo en las filas blaugranas.

El ex Bayern Munich, que llegó a España en agosto de 2018, un año después del traslado del extremo brasileño al París Saint-Germain, quiere jugar con la estrella que todavía no tiene definido su futuro. “Sería muy bueno. Lo quieren mucho, no solo los jugadores sino la gente. Si vuelve será de gran ayuda” , apuntó el formado en Colo Colo.

Y es que la noticia de una negociación para su regreso al ‘Barça’ tomó fuerza este lunes en Brasil. En Salvador, donde su escuadra se alista para el partido de este martes ante Venezuela por el Grupo A, el técnico anfitrión, ‘Tite’, aconsejó al astro brasileño ir al lugar donde se “sienta feliz”, después de que el portal GloboEsporte asegurase que su retorno está muy cerca.

“Yo iría a un equipo donde siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia, porque ahí voy a estar profesionalmente mejor” , indicó el DT en la rueda de prensa en el estadio Arena Fonte Nova.

Mientras que Vidal se concentra en ayudar a su país a retener la corona del título continental logrado en las ediciones de Chile y Estados Unidos en 2015 y 2016. “Tuvimos muchos días de preparación y estamos motivados para empezar este nuevo proyecto”, apuntó el Rey tras iniciar con una victoria 4-0 frente a Japón en el Morumbí por el Grupo C.