El partido entre los Reds y los Astros tuvo varios elementos que lo hicieron más interesante: una tormenta que obligó a que el juego se detuviera, un arcoíris que adornó el cielo y la intensidad de una paridad que apenas se pudo inclinar para el lado de los de Cincinnati que se impusieron 3-2 en un nuevo partido de la MLB.

El dominicano Luis Castillo tuvo una buena actuación desde el montículo y controló de gran manera a la ofensiva de los de Houston con rectas, sliders, curvas, todo un repertorio. Y aunque la cosa se complicó con dos sencillos en contra y unas cuantas bases por bola, supo llevar la nave hasta la séptima entrada (al bate no le fue igual, pues terminó con una marca de 2-0).

Nick Senzel, quien volvió luego de una lesión, estuvo intratable al bate y le dio una mano a su equipo que sumó su victoria 32 en lo que va del torneo, mientras que lo Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana se quedaron con 25 derrotas.

En otros partidos, los Yankees superaron 3-0 a los Rays, mientras que los Angels derrotaron 10-5 a los Blue Jays. Por el lado de los Braves, le propinaron una paliza a los Mets (13-2) y los Rangers no tuvieron problemas para dejar en el camino a los Indians por 7-3.

Más partidos del día:

Red Sox 2-0 Twins

Marlins 0-5 Cardinals

Giants 3-2 Dodgers

Orioles 3-2 Athletics

Brewers 0-2 Padres

Royals 6-4 Mariners

Foto: Joe Robbins/Getty Images